Servicio de limpieza en Almería

Multiservicios Fernández es una compañía de reparaciones y limpieza que lleva a cabo trabajos por toda la zona de Almería y alrededores, por lo que le animamos a ponerse en contacto con nosotros cuando necesite cualquier tipo de servicio de limpieza.

Profesiones de la limpieza

Nuestros empleados cuentan con los mejores conocimientos sobre limpieza, de ahí que podamos garantizar un perfecto servicio, independientemente del encargo que se nos haga. Además, estamos en contacto con los clientes en todo momento para que comprueben que la limpieza cumple con los plazos establecidos.

Desifección total

Nos encargamos de la desinfección total de las zonas comunes o de la vivienda de nuestros clientes gracias al uso adecuado de los productos de limpieza que manejamos. De la misma manera, vamos renovando estos productos en función de los avances para dar siempre el mejor servicio a cada persona que nos contrata.

Eliminación de virus

Muchas personas nos preguntan acerca de la función de la eliminación de los virus, siendo una de las facetas que ofrecemos y con la que presumimos de dejar unos espacios totalmente desinfectados.

Limpieza de comunidades

Disponemos de un apartado especial para las comunidades de vecinos, con las que gestionamos la limpieza de todas las zonas comunes para que los propietarios de las viviendas no tengan que preocuparse de nada.

Limpieza de negocios

Los negocios son un aspecto fundamental de nuestra sociedad, de ahí que también le demos una gran importancia con la limpieza integral de los negocios de nuestros clientes, independientemente del espacio que tengan.

Limpieza de cristales

Para llevar a cabo la limpieza de cristales usamos productos que han sido testados para asegurar un gran brillo y que los cristales se muestren relucientes. Además, esta tarea la llevamos a cabo tanto en viviendas como en oficinas.


No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Pregunte por las limpiezas de negocios de Multiservicios Fernández

© 2020 MULTISERVICIOS FERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital