Reparación de electrodomésticos en Almería

Reparaciones garantizadas

La reparación de electrodomésticos forma parte de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, ya que desde Multiservicios Fernández contamos con un amplio equipo profesional que destaca por prestar los mejores servicios en materia de multiservicios. Nos encontramos en Almería, donde brindamos un amplio abanico de soluciones a cada cliente, tocando todos los aspectos relacionados con la obra y las reparaciones.

Servicios profesionales

Nuestros empleados cuentan con una excelsa formación para garantizar que los trabajos que nos encomiendan se cumplen por completo. De esta manera, puede pedirnos cualquier tipo de obra, reforma o reparación que daremos un presupuesto ajustado a sus necesidades y le garantizaremos los mejores resultados. 

Carpintería

Para los trabajos de carpintería usamos los mejores materiales en nuestro propio taller, en el cual elaboramos los muebles que nos piden los clientes, así como las reparaciones de estos elementos. Igualmente, trabajamos tanto con la carpintería de madera como con la carpintería metálica para brindar un mayor abanico de posibilidades a nuestros clientes.

Limpieza general

Somos conscientes que detrás de una buena obra tiene que haber una buena limpieza, de ahí que incluyamos este servicio después de cada obra o reforma que realicemos. No obstante, los clientes también nos pueden contratar para las limpiezas independientes, ya que también ofrecemos este servicio tanto para viviendas como para comunidades de vecinos y empresas.

Electricidad

La electricidad es un elemento fundamental en la actualidad, pero este aspecto de las viviendas debe tener una perfecta instalación para no correr riesgos en el futuro. Por ello, nuestros empleados se cercioran que las instalaciones que realizamos cumplen con todos los requisitos para garantizar corriente eléctrica y seguridad a nuestros clientes.

Tarima flotante

La tarima flotante es un tipo de suelo que cada vez está más extendido en las viviendas y oficinas de Almería. Por ello, si tiene en mente instalarlo y disfrutar de sus ventajas puede llamarnos para que le demos el mejor asesoramiento y un presupuesto ajustado para su instalación.

Pintura

Nuestra compañía cuenta con pintores profesionales que se encargarán de dejar sus paredes con el mejor aspecto. Además, es un aparato que incluimos en las reformas que nos encargan para que el resultado sea el esperado por el cliente. Además contamos con servicio de pintura antibacterias de cal plástica para prevenir infecciones.

Albañilería

La albañilería es la base de toda empresa de construcción y reformas, y en Multiservicios Fernández no iba a ser menos. De este modo, le garantizamos unos trabajos profesionales de la mano de nuestros expertos en el sector, los cuales se asegurarán que toda la reforma va por los cauces correctos y que los resultados son óptimos.

Aire acondicionado

Tener un aparato de aire acondicionado implica calidad de vida, de ahí que le ofrezcamos esta posibilidad con la instalación de este elemento en su vivienda, tanto si vive en una casa como en un piso.

Fontanería

Con los trabajos de fontanería logramos que todos nuestros clientes tengan una perfecta instalación de agua, aunque si tienen problemas nos lo pueden comunicar pues también disponemos de un servicio de reparaciones 24 horas.


Contacte con nosotros.

Instalación y venta de antenas terrestres y parabólicas

Consúltenos si quiere instalar una en su casa o bloque de edificios. Nosotros le ayudaremos para que le llegue bien la señal. Disponemos de varios modelos, por lo que le asesoraremos a la hora de elegir la más indicada para su caso. Pregúntenos. Somos profesionales y podremos resolver todas sus dudas.

Porteros automáticos

Le permitirán un mejor control de las personas que acceden a sus instalaciones, ya sea su casa como tal, comunidad de vecinos, etc. Los porteros automáticos son un complemento a otros sistemas de seguridad que ya pueda tener en casa. Prácticamente no hay edificio que no tenga uno. Ofrecen muy buenas prestaciones. Hay varios modelos e, incluso, a con pantalla a color.

Sistema de vigilancia

Siéntase más seguro en su casa y cuando no esté en el ella. Este tipo de sistemas también son muy útiles en las empresas, ya que permiten controlar mejor todo lo que sucede en su interior e, incluso, en el exterior de las mismas. Los varios de varios tipos, por lo que la informaremos sobre cuál es el más indicado para su caso.

Alarmas

Son uno de los sistemas de protección más demandados en la actualidad. Su control se puede realizar incluso desde un teléfono smartphone. También contamos con varios modelos, todos ellos dan buenas prestaciones. ¿Pensando en instalar una en su casa? No lo dude más y póngase en contacto con nosotros.

Iluminación y electricidad

Cualquier problema que tenga coméntenoslo para que se lo podamos solucionar. Contamos con todos los medios tanto técnicos como humanos para resolver cualquier problema que le haya surgido, así como realizar una nueva instalación si hiciera falta.

Mantenimiento de comunidades

Realizamos el mantenimiento de este tipo de instalaciones con el fin de que todo funcione correctamente. Usted no tendrá que preocuparse de nada, ya lo hacemos nosotros. Nos encargaremos de que todo esté en orden y en buenas instalaciones. Contacte con nosotros y pídanos más información si la necesita.

Trabajos con aluminio

En Multiservicios Fernández también nos dedicamos a fabricar e instalar puertas y ventanas. Además de todo ello trabajamos el galvanizado. Para más información contacte con nosotros y le informaremos de manera más personalizada.

Mosquiteras

¿Se imagina pasar un verano sin picaduras de insectos y sin que estos se cuelen en su casa? Instale una de nuestras mosquiteras. Pueden ir colocadas tanto en puertas como en ventanas y balcones. ¡Olvídese de los bichos!

Reparación de electrodomésticos

Si le falla alguno que tiene en casa, no se preocupe. Díganoslo e intentaremos repararlo en el momento. Disponemos de medios técnicos para, al menos, detectar qué es lo que le pasa. Trataremos de arreglarlo con el fin de que pueda volver a disfrutar de él y pueda utilizar siempre que quiera.

Multiservicios Fernández, profesionales de las reformas en Almería. Llámenos

© 2020 MULTISERVICIOS FERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital