Cerrajero de urgencia en Almería

Fontanero y cerrajer de emergencia

Como profesionales de la fontanería y la cerrajería en Almería, desde Multiservicios Fernández nos ponemos a su disposición para ofrecerle unos servicios de urgencia con los que acudimos a su domicilio lo antes posible y con atención durante las 24 horas.

Servicios profesionales

Contamos con un amplio equipo de profesionales que, a su vez, disponen de las herramientas adecuadas para dar solución a situaciones tan embarazosas como la rotura de un grifo o que se haya quedado la llave dentro de casa.

Multiservicios Fernández persona organizando cerradura

Cerrajero 24H

Con este servicio logramos que nuestros clientes tengan una enorme tranquilidad gracias a un servicio que está activo durante las 24 horas. Así, nos desplazamos hasta la vivienda de los clientes para solventar situaciones como por ejemplo la rotura de la cerradura.

Multiservicios Fernández cerradura

Cerrajero de emergéncia

Con este servicio de cerrajería de emergencia garantizamos que nuestros clientes tengan la seguridad de saber que siempre podrán entrar en sus casas con tan solo una llamada a nuestra centralita.

Persona cambiando cerradura

Cambio de cerradura

Para llevar a cabo el cambio de cerradura usamos las mejores herramientas y ejecutamos dicho cambio en pocos minutos, sin que ello altere la vida de nuestros clientes. Además, somos especialistas en cambiar cerraduras de todo tipo, incluso las antirrobo.

Persona organizando tubería

Fontanero 24H

Como fontanero 24 horas nos desplazamos hasta su vivienda en cualquier momento para reparar la incidencia que tenga con el agua.

Fontanero realizando arreglo

Fontanero de emergencia

Este servicio puede ser usado por todos los clientes con tan solo una llamada, acudiendo cuanto antes a donde nos digan.

Persona reparando fuga

Reparación de fugas

La reparación de fugas es una de las peticiones más frecuentes que tenemos. Por tanto, en cuanto los clientes nos avisan nos desplazamos hasta su domicilio para comprobar la incidencia y arreglar la tubería dañada para que el agua no se salga.

No dude en llamarnos cuando lo necesite.

Pregunte por Multiservicios Fernández y pida su presupuesto

© 2020 MULTISERVICIOS FERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital